The Batman: Robert Pattinson podría calzarse la capa para las nuevas películas

  • Una serie de rumores arrojó un candidato absolutamente inesperado para protagonizar la próxima película de Batman: Robert Pattinson, el vampiro de Twilight.

Batman tendrá su próxima película en 2021 y no tenemos mucha información al respecto. Sabemos que se llamará The Batman, y dejará de lado a Batffleck para darle lugar a un actor más joven. Sin embargo, Twittery varios rincones de la red aseguran que el nombre ya está elegido: Robert Pattinson.

El artista BossLogic publicó una pieza compuesta por él donde muestra a Robert Pattinson, conocido por la saga Twilight (Crepúsculo) y CedricGregory en Harry Potter, como Bruce Wayne – alter-ego del caballero de la noche. El director Matt Reeves aún no reveló su elegido para protagonizar la cinta, pero sí confirmó que no será Ben Affleck, el último actor en interpretarlo, y esto solo agregó leña al fuego. Otros actores propuestos incluyen a Armie Hammer, Jon Hamm e incluso Nick Jonas, que llegó a pedir directamente el papel.

Cualquiera sea el caso, la sola sugerencia del actor para este rol es bastante polémica. Más allá de lo que sienta cada uno de nosotros, no hay nada confirmado, y el rumor solo surge porque BossLogic dice “tener fuentes” que aseguran que hay conversaciones al respecto. Podría ser como que no, él artista solo creó un arte conceptual donde lo imaginan en personaje.

Desde que ganó su fama con Twilight, el actor también estuvo en The Rover, High Life y The Lost City of Z. Por su parte, The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021, muy cerca de la nueva película de Suicide Squad, ahora a cargo de James Gunn de Guardianes de la Galaxia.