Fuerza Regia se impone al CB Santos en el segundo de la serie

Fuerza Regia se impuso al CB Santos San Luis por marcador de 109 puntos a 74, en duelo correspondiente a la jornada 38 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Fuerza Regia controló el inicio del encuentro de la mano de Jordan Glynn, quien se encargó de comandar la ofensiva, mientras que por el CB Santos, James Westbrook, Jaron Martin y Lyonell Gaines intentaron responder. Al final del primer cuarto, el marcador fue de 26 puntos a 17 a favor de los locales.

 El arranque del segundo periodo mantuvo la tónica y el cuadro regiomontano amplió su ventaja en el marcador. A falta de 5:09 para ir al descanso, Fuerza Regia comandaba el partido por 42 puntos a 22, sin embargo, Westbrook, Mitrovic y Jaron Martin lograron reducir la desventaja y terminar el primer medio con el marcador de 52 puntos a 38.

 Tras el descanso, el CB Santos salió dispuesto a jugarle de tú a tú a uno de los mejores planteles de la LNBP, pero Fuerza Regia no sólo mantuvo la ventaja, sino que la aumentó. A falta de 3:38, el conjunto regio superaba al potosino por 20 unidades, pero no se conformó y cerró el periodo con todo. Al final del tercer cuarto, el marcador fue de 82 puntos a 53 a favor de los locales.

 Los últimos diez minutos del partido fueron dominados por Fuerza Regia, que terminó imponiéndose de forma clara por 109 puntos a 74.  Para la próxima serie, el CB Santos vuelve al Auditorio Miguel Barragán para recibir la visita de Leñadores de Durango los próximos 5 y 7 de febrero. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del Auditorio y a través de la aplicación Boletomóvil.