Un novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook

  • Resulta que un hombre, de unos 25 años, se había metido a la casa de Black y había intentado estrangular a su nieto. Entonces el señor Black le disparó al intruso quien murió en el acto

Ya lo advertió Miley Cyrus, quien hace poco decidió cerrar su perfil en Twitter: las redes sociales pueden causar adicción. Y si no, que se lo pregunten a un joven de Maryland, quien se ha convertido en uno de los novios más populares de su país. Al parecer, el muchacho, que se casó el pasado mes de noviembre, interrumpió unos minutos su boda para actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter desde el altar.

Dana Hanna, que trabaja en una página web de mascotas, también colgó un breve vídeo de la ceremonia en YouTube. En éste se le veía metiendo las manos en el bolsillo para coger su teléfono móvil cuando el sacerdote estaba a punto de proclamar a la pareja como marido y mujer. El vídeo ha tenido más de 350.000 visitas. «Oh, Dana está actualizando su estado civil en Facebook», dijo el ministro provocando la risa de los invitados. Sólo después de que Hanna acabara de actualizar su twitter, continuó la ceremonia. «Como estaba diciendo, os declaro marido y mujer.

Es oficial en Facebook. Es oficial en mi libro. Dana, puedes besar a la novia». Hanna, que define su profesión en la página web Linkedin como arquitecto jefe de Next Day Pets, describió su reacción a la ceremonia en su cuenta de YouTube un día después. «No sólo sorprendí a mis invitados, también a Tracy (su mujer) por sacar su teléfono y escribir en Facebook y Twitter desde el altar durante la boda», dijo. A pesar de que los usuarios han enviado propuestas de matrimonio en la web de microblogs Twitter, parece que es la primera vez que se interrumpe una boda para actualizar la red social Facebook y enviar un mensaje en Twitter sobre el hecho.

«Tenía el móvil preparado en el bolsillo, así que cuando ella preguntó pude explicárselo. Nadie lo sabía salvo el pastor y yo mismo», dijo en YouTube. El mensaje de Twitter, que ha llevado a Hanna a la fama al instante, aún sigue en su cuenta. «¡De pie en el altar con @TracyPage donde hace solo un segundo, se convirtió en mi mujer! Me tengo que ir, es momento de besar a mi esposa. #diadeboda 1:48 PM 21 de noviembre de Twittelator.» Desde entonces la popularidad le ha acompañado. Tanto, que hasta su mujer está preocupada. «No puede dormir, muy preocupado por esta nueva fama. ¿En qué se convertirá esto?, preguntó.