ASL aplasta a Celaya

  • Atlético de San Luis recibió a los Toros de Celaya con una buena goleada, todos los goles fueron de Nicolás Ibáñez

Un póker de goles por parte de Nicolás Ibáñez el conjunto del Atlético de San Luis se impuso por marcador de 4-1 ante el cuadro de Celaya, en duelo correspondiente a la jornada cinco del Clausura 2019 del Ascenso MX.
El equipo comenzó el partido dominando las acciones e intentando generar una jugada que abriera el marcador, debido a esta inercia al 9´ el árbitro central marcaría una mano en el área de Celaya que desembocaría, al 10´en el primero de la noche para Nicolás Ibáñez. Con los ánimos a tope el Atlético de San Luis buscaría el segundo gol, mismo que llegó al 26´de nueva cuenta en los pies de Nicolás Ibáñez que sería el rematador final de un centro que Juan Castro no logró conectar de manera correcta. Segundos antes de culminar la primera mitad el cuadro de Celaya descontaría en el marcador gracias a Michelle Benítez.
Ya en el segundo tiempo el Atlético de San Luis no bajaría los brazos y Nicolás Ibáñez aprovecharía una desatención de la zaga guanajuatense para poner el tercer gol en la cuenta potosina al 46´.
Tres minutos más tarde sería el mismo Ibáñez quien se encargaría de lapidar el encuentro y marcar su cuarto gol de la tarde, mismo que lo coloca como líder de la tabla de goleo del Ascenso mx. Al minuto 63´tras una falta el árbitro expulsaría a Fernando Madrigal.
Es de esta manera que el Atlético de San Luis se ha colocado en los primeros sitios de la tabla al llegar a 11 puntos, situación que le da tranquilidad para poder cumplir con su jornada de descanso y llegar a la jornada 7 a enfrentar a Juárez en el Alfonso Lastras.