Detienen a dos sujetos armados en la colonia Doctores

Policías de Seguridad ciudadana del sector Asturias detuvieron en un operativo a dos sujetos armados que viajaban en un automóvil taxi Aveo.

Los hechos que se registraron alrededor de la 1 de la mañana fueron captados por una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando los ocupantes del automóvil de alquiler junto con una mujer efectuaban disparos al aire en calles de la colonia Doctores.

El vehículo y sus ocupantes fueron localizados frente al número 47 de la calle Doctor Andrade esquina con Doctor Velasco en la colonia Doctores, en la alcaldía de Cuauhtémoc, lugar donde llegaron varias patrullas que lograron el aseguramiento de los dos hombres quienes portaban un arma calibre 9mm que intentaron esconder debajo de uno de los asientos del taxi.

Los hechos ocasionaron que familiares de los detenidos salieran a la calle enfrentando a los uniformados quienes lograron poner a disposición a los presuntos delincuentes y el vehículo que fueron trasladados a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 donde en las próximas horas se determinará la situación jurídica de los dos hombres