Recupera la Secretaría de Seguridad 44 unidades con reporte de robo

  • En total 31 de estos vehículos se rescataron dentro de las primeras 48 horas después del reporte

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que durante la semana del 19 1l 25 de enero se logró recuperar 44 unidades con reporte de robo, 31 de estos vehículos se rescataron dentro de las primeras 48 horas después del reporte, estas acciones están enfocadas en salvaguardar la integridad patrimonial de las familias potosinas.

Dentro de este mismo periodo, la corporación detuvo a siete personas, presuntamente relacionadas con este ilícito, que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para integrar las carpetas de investigación y determinar su condición jurídica.

Estas detenciones se concentran principalmente en la Zona Metropolitana, por lo que las acciones operáticas y de vigilancia se intensificarán en las colonias de mayor incidencia.

Por medio del número de atención de emergencias 911 se atendieron dos mil 758 auxilios, entre los principales reportes se encuentra: accidentes viales, violencia familiar, personas sospechosas, riña y faltas al reglamento de tránsito.

La división de la Policía Cibernética dentro de las diversas campañas a la ciudadanía, brindó asesorías en temas relacionados con suplantación de identidad, difamación, amenazas y robo de identidad.