Suicide Squad 2: James Gunn, el ex Guardianes de la Galaxia, podría dirigir la película

  • James Gunn estaría negociando con DC y Warnes Bros. la dirección de Suicide Squad 2. 

A mediados del 2018, Disney decidió mostrarle la salida a James Gunn tras la aparición de unos tweets poco agradables del director de Guardianes de la Galaxia. Ni lerdo ni perezoso, DC le dio  la bienvenida a la familia y lo puso a cargo del guión de Suicide Squad 2 y el rumor de la posible dirección del film. En el albor del 2019 parece que la historia es cada vez más real y Gunn se convertiría en el director y posible salvador de la secuela.

Desde el momento en que el nombre de Gunn apareció en el horizonte DC, se supo que terminaría ligado a la dirección del proyecto. Según THR, la negociación estaría casi cerrada y él sería el encargado de enderezar el barco.

En los planes de Warner Bros. estaría crear un reboot, más que una secuela, de los inadaptados antihéroes. Es quizás muy pronto para relanzar la saga después de tan sólo una película, pero la entrada de Gunn promete hacer de esta entrega, algo memorable. Los planes del director parecen apuntar a una nueva dirección, con algunos personajes y caras nuevas.

Pero no todo es color de rosas con respecto a la llegada de Gunn a la competencia. A pesar de lo que favorable que podría ser para la franquicia, algunos fanáticos no le perdonan los comentarios del pasado y no quieren que dirija la película. Por otro lado, hay quienes ven su llegada como la única oportunidad que DC tiene de hacer bien las cosas, y les impulsa a estar esperanzados con la calidad de la historia.