Lamenta Arquidiócesis falta de pronunciamiento de AMLO ante Gabino Morales

El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, el Padre Juan Jesús Priego Rivera, declaró su descontento al esperar que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hiciera una postura respecto a las acusaciones de violencia de género hechas sobre el Delegado Federal en el estado, Gabino Morales.

“Con todo respeto, ese es otro asunto. Yo no vengo a eso” fueron las declaraciones del Presidente al arribar el día de ayer al Aeropuerto Ponciano Arriaga con rumbo al Municipio de Cedral, en donde anunciaría el aumento de productos de la canasta básica así como refrendar su apoyo a los campesinos a nivel nacional.

Asimismo, el mandatario aseguró que dicho altercado es solo “grilla” dentro de los militantes de MORENA, quienes buscan la destitución Gabino Morales por cuestiones políticas dentro de dicho partido.

Lamentó que no existiera una postura fija por parte del Presidente ante dichas acusaciones ya que considera esto también forma parte de la llamada “4ª Transformación del país”.