Inauguran el primer Torneo Súper Star La Pila

Fomentar la práctica deportiva, pero sobre todo activar a niños y jóvenes, es parte del amplio proyecto de la Dirección de Deporte Municipal que, en coordinación con la Delegación de La Pila, llevan a cabo el Primer Torneo Súper Star de futbol y baloncesto. Las acciones se desarrollan en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Arroyo Hondo en la mencionada Delegación (la cual será parte de los proyectos de rehabilitación) donde decenas de pequeños se dieron cita para participar en un evento que permitirá seguir incentivando a las nuevas generaciones a la práctica de un deporte.

La ceremonia inaugural del Torneo Súper Star contó con la presencia del Delegado de La Pila Pedro Pablo Cepeda Sierra, así como el jefe del Deporte Federado, Asociado y Delegacional de la Dirección de Deporte Municipal, Emmanuel Gallegos. También estuvo presente Mario Aguilar, Secretario General de la Delegación, así como los activadores físicos y responsables de la logística, Francisco Pedroza y Oscar Huerta. Por parte del cuerpo arbitral la representación fue del silbante Alfredo Álvarez.

Tras la presentación de las autoridades, Emmanuel Gallegos titular del Deporte Delegacional manifestó que este tipo de torneos vendrán a fortalecer el trabajo con niños en La Pila, pero además servirá como punta de lanza para poder incursionar con nuevos programas deportivos en la zona.

Mientras tanto el Delegado de La Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra deseó la mejor de las suertes a los equipos contendientes e invitó a los profesores y docentes encargados de cada equipo, a inculcar los valores de la competencia y seguir con la labor en pro del desarrollo integral de los niños.