“Al mejor postor” en el Ciclo de Cine del Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura invita al público en general, a participar en el Ciclo de Cine del mes de enero “Obras de arte y museos” del Museo Francisco Cossío, que se realiza en coordinación con la Cineteca Alameda, y que con la proyección de “Al mejor postor” este miércoles 30 de enero a las 19:00 h, finalizaría este ciclo, entrada libre.

En esta película, el experto en arte y famoso agente de subastas de gran prestigio, Virgil Oldman (Geoffrey Rush), recibe una llamada de una joven (Sylvia Hoeks) deseosa de vender una colección de antigüedades que ha recibido en herencia de sus padres. Sin embargo, la joven sufre de agorafobia, lo que obliga a que nunca salga de su domicilio y no quiere ser vista por los demás.

Con esto, ocurren una serie de eventos que influirán profundamente en la hasta entonces ordenada vida del señor Oldman y acabarán en una inusual historia de amor con un sorprendente desenlace.

Esta cinta de Giuseppe Tornatore, fue ganadora de numerosos premios alrededor del mundo.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.