Taxistas a punto de linchar a otro asaltante en Soledad

  • Fue rescatado por agentes de la policía

Mal le fue a un sujeto al pretender asaltar a un taxista, varios compañeros del ruletero acudieron en auxilio de éste y el presunto fue golpeado. Fue rescatado por agentes de la policía de Soledad de Graciano Sánchez.

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que este lunes por la noche, atendió un reporte de intento de linchamiento en el que un joven resultó agredido por un grupo de taxistas.

Agentes municipales acudieron a brindar apoyo sobre la carretera a Rioverde y calle 21 de Marzo, en la colonia Benito Juárez ya que tenían retenido a un masculino señalado de intento robo en agravio de un ruletero.

Los oficiales se entrevistan con la parte afectada quien narró que abordó el pasaje a la altura de Ciudad Satélite y durante el trayecto fue amagado con una navaja, por lo que se vio obligado y aún poniendo en riesgo su integridad a solicitar ayuda a sus compañeros vía frecuencia.

En el suelo se encontraba un individuo de nombre Ricardo N., siendo trasladado al Hospital Central para su pronta atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que la parte afectada indicó que no interpondría denuncia en contra del presunto responsable.