Pirouetteando workshop

En las instalaciones del Museo Francisco Cossío se llevó a cabo la rueda de prensa del Pirouetteando workshop, un Curso Internacional Intensivo de Ballet Clásico de alto rendimiento bajo la dirección de Isaac Hernández -ganador de “BENOIS del ballet” mejor bailarín a nivel mundial- y Esteban Hernández, máximo exponentes del Ballet Clásico en nuestro país.

El Maestro Héctor Hernández, imparte las clases bajo la misma metodología de enseñanza que aplicó para la formación de sus hijos.

Desde hace 12 años se realiza en nuestro país en la ciudad de Guadalajara, sin embargo, para el 2019 este evento se llevará a cabo en San Luis Potosí.

Pirouetteando se ha posicionado como la mejor opción de aprendizaje intensivo de Ballet en México.

Gran número de sus exalumnos y exalumnas ocupan ahora lugares de importancia en Escuelas y Compañías a lo largo del país y del mundo.

Para este pirouetteando workshop estarán los reconocidos bailarines Héctor Hernández, Yoko Van Reijsen y Edgar Reyes y podrán inscribirse para niveles intermedio y avanzado, el cual se llevará a cabo en la academia de Odeón Círculo Escénico, del 14 al 17 de febrero, donde se podrán ver contenidos como Ballet Clásico, variaciones masculinas, danza contemporánea y puntas, además de una master class, el cupo es limitado.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.