Madre encuentra a su hijo adolescente ahorcado

Un adolescente de 14 años de edad atentó contra su vida, fue encontrado en una habitación de su domicilio sin vida, con un cable atado a su cuello, semi flexionado. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Los Limones. En la calle Mexicana, esquina con 30 de Abril.
A las 18:30 horas fue reportado el hecho a los servicios de emergencia, al parecer fue una persona vecina, cuya vivienda está al lado de donde sucedió el probable suicidio, quien llamó al 911 para pedir se enviara personal paramédico y agentes policiales pues al parecer un menor se había quitado la vida.
La misma persona que reportó dijo que con ella estaban dos pequeñas, de seis y nueve años de edad quienes decían que su hermano, de 14 años de edad, identificado como Roberto N., no respiraba.
En esos momentos llegó otro hermano de las menores, un adolescente más, de 17 años, éste dijo a los operadores que en una de las habitaciones de la parte trasera de su vivienda se encontraba su hermano de 14 años al parecer sin vida, con un cable atado a su cuello.
Acudieron paramédicos pero fue solo para corroborar que el adolescente ya había fallecido. La señora Gloria Adriana N., madre del presunto suicida en entrevista con los agentes policiales dijo ignorar el porqué había tomado esa extrema determinación de quitarse la vida.