Fuertes daños en accidente sobre Periférico

Fuerte accidente sucedió en la validad de AnilloPeriférico Oriente, a la altura de la entrada a la comunidad de Capulines, una camioneta fue embestida por otra, No hubo víctimas pero los daños materiales asciende a varios miles de pesos. Acudieron peritos de Policía Vial para tomar conocimiento.

Los vehículos involucrados en el percance son una camioneta Chevrolet, de la línea Tahoe y una camioneta Ford, las cuales resultaron con severos daños, aunque, de acuerdo a los datos recabados, los dos automotores se encuentran asegurados y fueron los ajustadores de seguros quienes se arreglaron en cuanto al pago de los daños.

El accidente ocurrió cuando la camioneta Chevrolet se desplazaba sobre la mencionada vialidad y al tratar de ingresar a la entrada principal a la comunidad de Capulines, fue embestida por la camioneta Ford, la cual es una tipo SUV,  Ambos automotores son blancos. Quedaron atravesados sobre la superficie de rodamiento.

Por lo aparatoso del accidente, algunos automovilistas que pasaban por el lugar del accidente supusieron había personas lesionadas y llamaron a los servicios de emergencia, acudieron paramédicos pero al llegar fueron informados que solo había daños materiales. Se hicieron cargos los ajustadores de seguros.