Camión de “Ciel” atropelló y mató a un hombre en el Periférico Norte y vías a Tampico (FOTOS)

El chofer del camión repartidor de agua, fue detenido en el lugar por agentes de la Policía Vial

Un camión de repartió de agua “Ciel” atropelló y dio muerte a un hombre, en Periférico Norte, delante de la planta embotelladora, a unos metros de las vías a Tampico. Acudieron paramédicos al lugar pero la víctima ya había dejado de existir.

Fue pocos minutos después de las 18:00 horas cuando fue reportado el accidente, se indicaba un hombre había suido arrollado por un vehículo de reparto de agua embotellada, de la empresa “Ciel”, se enviaron de inmediato paramédicos al lugar, acudieron de SEUM.

Los paramédicos se acercaron a donde se encontraba el cuerpo del hombre y se dieron cuenta nada podían hacer; había fallecido. Se dio aviso a los agentes ministeriales así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Llegaron los agentes policiales y entrevistaron a varios de los testigos del accidente, al parecer indicaron que el ahora occiso, un hombre de entre 50 y 55 años de edad, había tratado de pasar de una orilla a la otra la carpeta asfáltica y no se dio cuenta de la proximidad de un camión de repartió de agua embotellada.

El presunto responsable, chofer del camión repartidor de agua, fue detenido en el lugar por agentes de la Policía Vial y trasladado a las instalaciones de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

El lugar de los hechos fue acordonado y los agentes policiales, así como periciales, procedieron a certificar las lesiones que presentaba la víctima. Finalmente se dieron instrucciones para ser levantado y llevado a la morgue para los trámites legales.