El efectivo remedio de una madre para que no se pierdan los tuppers

Es uno de los mayores misterios de la humanidad junto con la pérdida de los calcetines. ¿Qué pasa con los tuppers? Parece que tienen vida y que se teletransportan a otra dimensión. Será un enigma que jamás podremos resolver.

¿Y quiénes son las personas que más sufren con esto? Tus padres. Te has emancipado, pero cada vez que vas a verlos siempre te traes unos cuantos bien llenos de comida casera y congelados varios. Así sí. Tienes claro que en algún momento van a desaparecer, y no solo eso, que tú los vas a perder. No hay remedio, sucederá. «Mi madre dice estar hasta las narices de perder los tuppers conmigo y se ha sacado esto de la manga para darme croquetas. La verdad es que me ha molado», revelaba Bobtwix, un usuario de Twitter, sobre lo que le había ocurrido.

Su progenitora decidió reciclar los bricks de leche para meter la comida. Además de aprovechar y reutilizar el recipiente, contribuye al medio ambiente y soluciona de un plumazo el problema que tenemos todos los hijos con la pérdida de estas fiambreras.