Aparatosos accidentes en peligroso tramo del Río Santiago

Se accidentaron dos vehículos prácticamente a la misma hora y en el mismo lugar, en Circuito Interior Río Santiago. No hubo víctimas, solo daños elevados. Cabe hacer mención que en ese lugar han ocurrido bastantes accidentes, cerca de la columna del Ángel de la Independencia.
El primer accidente, por la noche, sucedió cuando el chofer de un automóvil Avenger, gris plata, se desplazaba sobre la mencionada vialidad y al pasar sobre el charco de agua que se ha formado de manera permanente en el lugar por una fuga de agua, derrapó y el conductor perdió el control del volante.
Sin control, el automóvil dio varios giros e impactó contra la guarnición de concreto del camellón central para salirse del camino y quedar finalmente en el área verde una parte, la otra invadió la superficie de rodamiento,
Luego, el chofer de un vehículo Mirage, gris, el cual se desplazaba con la misma dirección, de poniente a oriente, al darse cuenta del accidente, realizó brusco frenaje y el automotor derrapó, se fue contra la guarnición de concreto, al lado derecho y luego volcó en forma por demás aparatosa.
Los dos conductores resultaron ilesos, fueron auxiliados por algunos otros automovilistas. Se llamó a los servicios de emergencia y llegaron algunos paramédicos, pero no fue necesaria su intervención. Acudieron también oficiales de la Policía Vial a tomar conocimiento.
Cabe hacer mención que varios conductores detuvieron la marcha y reclamaban a los oficiales de Policía Vial el hecho que esa fuga, la cual ha ocasionado decenas de accidentes desde hace meses, no la hayan reparado, pero los oficiales indicaron no era competencia de la corporación, sino al parecer de otra instancia, la cual ha preferido ignorarlo, pese haber sucedido ya decenas de percances.