Ejecutan a dos en Los Fresnos; hay un lesionado

A balazos fueron ejecutadas dos personas en la esquina de avenida Matehuala y Paseo de Los Fresnos, en el fraccionamiento Los Fresnos, en Soledad de Graciano Sánchez. Una tercera víctima habría sido llevada a bordo de un vehículo particular a un hospital cercano. Dejaron una cartulina con narcomensaje.
Una de las víctimas quedó tendida en el piso, otra en el interior de una camioneta tipo estaquitas, de acuerdo a lo manifestado por algunos testigos, los presuntos llegaron hasta donde estaban las tres personas y comenzaron a disparar, logrado acabar con la vida de dos de ellos, la tercera resultó con graves heridas.
Luego de la balacera, uno de los responsables de la misma arrojó una cartulina al piso, en la misma está escrito un mensaje que señala: La limpia continúa parta todos los rateros y krikeros…, está firmada, supuestamente por Fuerzas Especiales de un grupo de la delincuencia organizada.
Los responsables de las ejecuciones, de inmediato se dieron a la fuga, mientras algunas personas trataban de prestar ayuda a las víctimas, una de ellas se encontraba con vida y a bordo de un vehículo fue llevado a un hospital cercano para tratar de rescatarlo de las garras de la muerte. Se presentaron en el lugar paramédicos del SEUM, pero confirmaron que nada se podía hacer por las otras dos personas; habían fallecido. Agentes policiales y personal de periciales, así como corporaciones policiales para tomar conocimiento. Se rastreó la zona, pero sin lograr encontrar a responsables.