«Ventaneando», lejos de ser un programa de chismes: Pati Chapoy

Si algo tiene claro la conductora Pati Chapoy es que su programa «Ventaneando» está lejos de ser un espacio dedicado a chismes como se le ha llamado; para la periodista su objetivo es la información. La producción festejó este martes los 23 años al aire del show.

«Cuando iniciamos ‘Ventaneando’ yo recuerdo mucho los comentarios que decían que ‘es un programa de chismes’ y hasta la fecha me molesta cuando hacen ese calificativo», comentó Chapoy.

La conductora recordó que el programa nació con ella, Pedro Sola y Juan José Origel, entre otros, por la necesidad de hacer algo diferente en la televisión.

Actualmente a Chapoy y Sola los acompañan Daniel Bisogno, Linet Puente, Mónica Castañeda y Jimena Pérez. En retrospectiva los artistas recordaron que en los inicios el programa enfrentó problemas con su competencia Televisa, pues la televisora puso frenos al condicionar a artistas a darles entrevistas.

«(En ese tiempo Televisa) habló con todos los presidentes de las compañías de discos para cortarles su libertad y decirles ‘si ustedes promueven a sus artistas en televisión Azteca olvídense de Televisa’», apuntó.