Conoce los espectáculos que te ofrece este fin de semana el Gobierno del Estado

  • El sábado se llevará a cabo el recorrido por la exposición “Tesoros del Museo Francisco Cossío” a las 12:00 horas

Muchas actividades culturales en San Luis Potosí, por lo que el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Cultura invita al público a conocer las distintas propuestas para este fin de semana del 26 y 27 de enero.

El sábado 26 se llevará a cabo el recorrido por la exposición “Tesoros del Museo Francisco Cossío” a las 12:00 horas, la participación en el mismo es gratuita con boleto de acceso al museo, el cupo es limitado; y el domingo 27 de enero, este museo proyectará, en su ciclo Obras de arte y museos, la cinta “La dama de oro” a las 12:00 horas, entrada libre.

En el Museo Federico Silva, para el sábado dentro de su Cine Club en su ciclo 4 historias diferentes de jóvenes se presenta la película “Dios no está muerto”, 18:00 horas, y el domingo en su Matiné, proyectará la película “Los pingüinos” a las 12:00 horas, en ambas funciones la entrada es libre.

En la Cineteca Alameda dentro de la 65 Muestra Internacional de Cine, este sábado se presenta la cinta “Hannah”, dirigida por Andrea Pallaoro, una producción de Italia, Francia y Bélgica (2017), y el domingo la película “Guerra fría” de Pawel Pawlikowski, una producción de Polonia y Francia (2017), horarios; 16:15, 18:00 y 20:00 horas, 40 pesos entrada general y 25 pesos estudiantes.

El Museo de Arte Contemporáneo presenta la pieza del mes “CAN (ino)” de Viktor Martínez, el sábado de 10:00 a 18:00 horas, y el domingo de 10:00 a 14:00 horas. El domingo es entrada libre.

Como cada domingo, la Banda del Estado de San Luis Potosí se presentará en el Kiosco de Plaza de Armas de esta ciudad capital, a las 19:30 horas, actividad para todo público y sin costo.

El Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes presenta la nueva película “Océanos 3D” nuestro planeta azul, los sábados y domingos de 11:00 a 18:00 horas, se invita al público interesado a solicitar horarios de la película en las redes sociales del museo, cuenta con paquetes familiares.