Moto Vs. Bici; dos lesionados

Con lesiones de cierta consideración resultaron dos personas al chocar sus respectivos vehículos entre sí; una motocicleta y una bicicleta, el accidente sucedió en la lateral de la carretera a Matehuala, en el cruce con la avenida Valentín Amador, en Soledad de Graciano Sánchez.

El accidente sucedió en la lateral con orientación al Distribuidor Vial Benito Juárez, el accidente ocurrió entre una motocicleta Honda, guinda y una bicicleta, según testigos, el conductor de la motocicleta, al tratar de cruzar la lateral no se dio cuenta que un ciclista trataba de pasar y los dos vehículos impactaron.

Ambos conductores cayeron al piso, resultaron con fuertes lesiones, fueron algunos automovilistas quienes detuvieron la marcha para tratar de ayudar a las víctimas, se dio aviso al 911 de atención a emergencias parta que fueran enviados paramédicos.

Fueron auxiliados ambos conductores quienes recibieron los primeros auxilios y enseguida abordados a las ambulancias para ser llevados a un hospital para recibir atención médica especializada.

Al lugar del accidente acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía Vial.