Se suman binomios caninos a búsqueda de la niña Giselle

  • La madre de la menor de 11 años explicó que hasta el momento no hay indicios de su hija y pidió el apoyo de más animales de búsqueda para la investigación en Chimalhuacán

Binomios caninos, se sumaron a la búsqueda de la pequeña Giselle quien desapareció el pasado 19 de enero, al filo del mediodía cuando salió de su domicilio en la colonia San Lorenzo en el municipio de Chimalhuacán, para dirigirse inicialmente a un café internet y después ir a buscar a su papá.

Miriam Cruz, mamá de Giselle explicó que, aunque han iniciado una cruzada para encontrar a su hija, hasta el momento no hay avances ni indicios de donde pudiera estar la pequeña que sueña con ser futbolista profesional.

Además, recuerda que la niña le dijo que iría a encontrarse con su papá como lo había hecho en otras ocasiones en las que caminó hasta el sitio donde solía esperarlo, como en otras ocasiones.

Fue hasta la noche de ese 19 de enero cuando se dieron cuenta que la menor no se encontraba, pues su padre creía que se había regresado a su casa, contrario de la madre quien esperaba que se encontraba con él.

Ahora la buscan por todo el municipio y piden ayuda de todas las instituciones

A esta búsqueda se han sumado binomios caninos, pero hasta el momento no hay resultados.

Gloria Pérez Frías, directora de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Violencia de Género en Chimalhuacán explicó que en coordinación con la fiscalía se trajo un binomio canino.

Ante ello, la mamá de Giselle solicitó que manden más perros para tratar con el paradero de su hija. “Pedimos caninos para que se busque con más certeza a la niña, solamente me brindaron un perro yo lo que quiero es que me brinden un poquito más, de hecho, a petición mía me dijeron que me resolvían espero que así sea”, añadió

Incluso no hay rastros del lugar a donde supuestamente llegó la menor para contactarse vía internet con su mamá, para después tratar de ir con su papá quien es conductor de una combi de servicio público.

Por las calles de la zona baja del municipio de Chimalhuacán han empezado acolocarse mantas y hojas con los datos de la pequeña Giselle quien soñaba con ser futbolista profesional. Ello como como parte de la búsqueda para dar con el paradero de la menor de 11 años.