A unos dias de la carrera «juntos avanzamos GM»

Se encuentra todo listo para que el próximo domingo se lleve a cabo la Carrera Atlética “Juntos Avanzamos GM” organizada por la Asociación Civil “Juntos, una experiencia compartida” con el apoyo de la empresa General Motors.
Sin duda alguna es una carrera que ya tiene garantizado el éxito, ya que todos los números de competencia se encuentran agotados lo que prevé una enorme fiesta atlética por las principales calles de la ciudad.
Como plus se informó que se contara con presencia del medallista Saúl Mendoza, ganador de evento internacionales de para atletismo y máximo representante del deporte paralímpico de México.
Es una carrera que apoya directamente a la inclusión socio laboral de personas con discapacidad ya que el cien por ciento de lo generado en el evento será aplicado para fortalecer y multiplicar los programas de atención a la asociación “Juntos, una experiencia compartida”.
Cabe hacer mención que en el 2018 se logró la colocación de 120 personas con discapacidad en un empleo y el objetivo de la edición 2019 del evento es conseguir que un número superior obtenga trabajo para superación y mejora de su calidad de vida.
El evento constará de las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros con salida en la calle Álvaro Obregón frente a la Plaza de Fundadores programada a las 8 de la mañana y ruta por las calles aledañas en el Centro Histórico de la capital potosina.
Los centros de inscripción serán la Agencia Herrera Motors en Damián Carmona 135 centro, la agencia GM Motriz Glorieta Juárez y Herrera Motors Plaza El Dorado con un costo de 300 pesos con cierre el sábado 26 de enero