Volcadura y choque de transporte de personal, dos golpeados

Un autobús de transporte de personal se accidentó, se volcó, en la carretera a Rioverde y un vehículo se impactó contra el mismo y también terminó volcado. No hubo lesionados graves, solo los dos conductores quienes resultaron con golpes contusos leves.

Fue poco antes del amanecer, aproximadamente a als 06:00 horas, cuando ocurrió el accidente, fue, como se anota en líneas anteriores, en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, por las inmediaciones de Ciudad Satélite, donde sucedió el percance.

Un autobús de pasajeros de la línea Transportes Vencedor, blanco de transporte de personal, se desplazaba con orientación de oriente a poniente, al parecer el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra la contención de concreto que divide ambos carriles.

Sin control, el autobús quedó sobre la barra metálica, recostado, semi volcado, sobre su costado izquierdo, se le salió el eje delantero, el cual quedó atravesado sobre una parte de la superficie de rodamiento, mientras el chofer trataba de salir del averiado vehículo.

Sobre la misma carretera, se desplazaba un automóvil Volkswagen, compacto, de desplazaba de poniente a oriente y no se percató que el eje delantero del camión volcado se encontraba sobre la carretera e impactó contra el mismo.

Tras haber colisionado contra el eje delantero del autobús, el automóvil compacto se fue sin control para enseguida volcar, quedó con las ruedas para arriba. Algunos testigos, quienes se encontraban cerca del lugar del accidente, fueron a prestarle ayuda para salir del vehículo. Ambos choferes solo resultaron con algunos golpes contusos.