Trailero muere prensado en accidente

  • Perdió la vida el chofer de un tráiler luego que su vehículo colisionara contra la barra de protección metálica de la carretera

Perdió la vida el chofer de un tráiler luego que su vehículo colisionara contra la barra de protección metálica de la carretera, luego se saliera del camino y terminara volcado, el accidente sucedió en las inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo, en Santa María del Río.

Aproximadamente a las 11:00 horas sucedió el percance, de acuerdo a lo manifestado por algunos testigos del mismo, al lugar se trasladaron paramédicos del municipio de Santa María del Río. Los daños materiales son estimados en decenas de miles de pesos.

El accidente, ocurrido sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, fue cuando un tractor, tipo quinta rueda, Freightliner, amarillo, de la empresa “Fletes México”, se desplazaba sobre la mencionada superficie de rodamiento.

Por las inmediaciones del kilómetro 124, el chofer perdió el control del volante y el vehículo se desplazó hacia su lado izquierdo, se proyectó contra la barra metálica de protección y luego salió de la carretera para quedar volcado sobre su costado izquierdo.

Otros conductores, al darse cuenta del accidente reportaron el mismo a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911. Se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia y al llegar al lugar donde eran requeridos, revisaron el cuerpo del trailero y se dieron cuenta ya había fallecido.

Acudieron más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de periciales para el procesamiento del escenario de los hechos, también oficiales de la Policía Federal, para tomar conocimiento. El cuerpo fue llevado a la morgue y el averiado vehículo a una pensión.