Durante un supuesto asalto a taxista, un joven despojó del vehículo al ruletero, éste dio aviso a sus compañeros, el presunto fue ubicado, lo persiguieron y tras darle alcance lo golpearon, paramédicos acudieron al lugar para prestarle auxilio al lesionado, pero requirieron el auxilio policial para hacerlo.
Taxistas a través de sus bandas de radio reportaron que un compañero de ellos había sido asaltado por un sujeto, el cual le había despojado del vehículo a su cargo. Se dieron a la tarea de rastrear la zona por donde había ocurrido el asalto.
Ubicaron al sospechoso cuando circulaba por las inmediaciones del fraccionamiento Santo Tomás, de inmediato se desató una rápida persecución del auto y el tipo, la cual culminó en calles de San José del Barro, ahí le dieron alcance. Lo bajaron u golpearon.
Vecinos de la zona llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos, pero no podían atender al presunto, quien estaba lesionado, por radio a su base pidieron el apoyo de la policía para poder hacerlo.
Los taxistas tomaron fotos y videos del fallido asaltante, al cual, entre varios golpearon y desnudaron, cundo estaba en el piso le pateaban en la cabeza y el tipio estaba prácticamente sin sentido.
Cuando tomaban los videos le insultaban y solo pedían a sus compañeros que tomaban los videos que no los fueran a tomar a ellos, por el temor de ser luego víctimas de algo parecido.