Suman 9 mujeres asesinadas en Oaxaca en lo que va de 2019

Una mujer de 41 años de edad fue asesinada a balazos que le causaron desconocidos en las calles del municipio de San Juan Bautista, Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, informaron corporaciones policiacas.

La víctima identificada con el nombre de Guadalupe, madre de familia y profesora recibió a quemarropa disparos en abdomen y rostro, que le arrebataron la vida al instante, quedando su cuerpo en el pavimento.

Cabe señalar que el evento delictuoso ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de este lunes, en la colonia El Paraíso, del municipio de Tuxtepec, región de la Cuenca del Papalopan, cuando la mujer al parecer se dirigía a su centro de trabajo.

La Policía Municipal acordonó el lugar del crimen, a la espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para el levantamiento del cadáver e inicio de las diligencias correspondientes.

Por otra parte, este fin de semana se conoció que una mujer fue asesinada a balazos en San Francisco Cozoaltepec, comunidad del municipio de Santa María Tonameca, en la región Costa, su esposo resultó lesionado, informaron corporaciones policiacas.