¿Quiénes podrían estar nominados a los Oscar?

Cada vez están más cerca los Oscar, galardones que premian lo mejor del cine. Después de los Globos de Oro, los Critics’ Choice y los BAFTA, ya podemos hacernos una idea de algunas de las películas darán de qué hablar.

Mañana la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunciará a los nominados de la edición 91.

El año pasado entre las favoritas a Mejor Película estaban ‘The Shape of Water’,  ‘La La Land’ y ‘Moonlight’, ahora son ‘Roma’, del mexicano Alfonso Cuarón, ‘A Star is Born’, ‘Green Book’, ‘BlacKkKlansman’, ‘The Favourite’, ‘Vice’ y ‘Bohemian Rhapsody’.

México también podría resultar victorioso en la categoría de Mejor director, como pasó en los Globos de Oro y los Critics’ Choice, donde Cuarón fue premiado por su trabajo al contar la historia de Cleo. El director podría competir con Bladley Cooper, Spike Lee y Adam McKay.

Para Mejor Actriz, guiándonos en los premios anteriores, podrían calificar Lady Gaga, Glenn Close, Olivia Colman, Emily Blunt, Melissa McCarthy y hasta Yalitza Aparicio.

En la categoría de Mejor Actor, podrían estar nominados Bradley Cooper, Rami Malek, Viggo Mortensen y John David Washington. Sin embargo, estas son especulaciones, tendremos que esperar a mañana para resolver tus dudas.