Palermo ve a Pachuca como un equipo grande

Pachuca tiene nuevo estratega. Tras la destitución de Pako Ayestarán tras la goleada ante América, los directivos de los Tuzos ya tenían un plan alternativo. El argentino Martín Palermo será el nuevo director técnico en la Bella Airosa.

A su llegada a la capital, la ex figura de Boca Juniors aceptó que llega al reto más importante de su carrera en los banquillos, sobre todo por la grandeza que significa la institución a nivel continental.

Con muchas ganas de empezar. Es una plaza muy interesante, un futbol competitivo, para mí es un paso importante de crecimiento como entrenador llegar a un club grande como Pachuca, es un reto y un desafío para mí», dijo.

El «Titán» aceptó las pláticas inmediatas con el el presidente de Grupo Pachuca, incluso reveló el inicio de la relación entre ambos.

Muy contento y agradecido por esta oportunidad. Muy ilusionado y con mucha expectativa. Se comunicó conmigo Jesús Martínez, ya había tenido charla con la gente de Everton de Chile, ahí empezó la relación. Muy contento de llegar», finalizó.

El vínculo de Martín Palermo con los Tuzos será por un año. Hoy al medio día será presentado de forma oficial como nuevo timonel de Pachuca.