Nava hace un recuento de sus primeros 100 días de Gobierno

El presidente municipal Xavier Nava Palacios, inició un informe itinerante sobre sus primeros 100 días de gobierno, ayer en la comunidad de Tierra Blanca, con el lema de “100 días después hay mucho que informar”, en donde precisó que en su gobierno terminan los abusos y la corrupción.

Indicó que los primeros 100 días sirven de parámetro para “medir el agua a los camotes”, para ver como van en Tierra Blanca y como van en todo el municipio de la capital. Hoy estará en la plaza de Las Águilas, en Ciudad 2000 a las 16:30 horas.

Señaló que se han sumado esfuerzo con todos los sectores del Municipio, para a trabajar por el bien de San Luis Potosí, porque solamente juntos se va a poder seguir avanzando

Indicó que se han creado muchos comités para organizar la ciudad, como el Comité Nacional de Planeación Municipal; donde la gente tiene que estar cerca, además de la elección de las Juntas de Mejoras de la ciudad.

Dijo que se han utilizado los recursos de la manera más eficiente en donde han terminado los sobre precios que en algunos casos llegaba al 50 por ciento, lo cual evitaba que se hicieron obras prioritarias para la sociedad.

Informó que el Municipio se ha comenzado poner al corriente en los pagos que el Ayuntamiento adeudaba al Infonavit, porque la anterior administración se los descontaba a los policías, pero no los entregaba al Instituto

Precisó que todo lo que se hizo mal se está investigado, se va a denunciare y esperan que tengan una respuesta favorable, para evitar que la gente que llega al gobierno siga abusando de la ciudadanía.

Informó que en la capital se ha ido avanzado en cuestión de seguridad y paulatinamente ha ido cambiando la percepción que los capitalinos tenían de este tema, además de que se han encendido seis mil luminarias.