Marca de cosméticos avergüenza a mujeres que tienen celulitis

Si algo nos enseñó el 2018 es que nadie merece ser avergonzado por ser quién es, sin embargo, aún hay quienes no han captado el mensaje por completo.

Recientemente una marca de cosméticos cometió el error de crear un anuncio con un mensaje muy desafortunado:

Los hoyuelos son lindos en tu cara, no en tus muslos», en referencia a la celulitis.

Y quizá nada habría pasado, si la actriz y defensora del Body PositiveJameela Jamil no hubiera levantado la voz.

A través de su cuenta de Twitter, escribió.

Paren de avergonzar a las mujeres por su edad, la gravedad y la celulitis. Son cosas inevitables completamente normales”.

Todos los cuerpos son hermosos, a menos que tengan algún ‘defecto. Qué abuso tan grosero del movimiento positivo del cuerpo”.

A ella se le sumaron más mujeres:

Dejen de hacernos sentir como si estuviéramos dañadas”, escribió la comediante Janey Godley.

Al respecto, la marca se disculpó por el mensaje:

Hemos eliminado este mensaje de todos los futuros materiales de marketing. Apoyamos completamente a nuestra comunidad para amar sus cuerpos y sentirse confiados en su propia piel”.

https://twitter.com/jameelajamil/status/1086671811796848641