Diputados exigen al Gobierno del Estado garantizar la integridad de los potosinos

Condenan el asesinato de un joven empresario Rubén Rangel Fernández¿

Autoridades debe de responder por la falta de seguridad, ya que se le está fallando a los potosinos, señalan

Diputados locales condenaron el asesinato de un joven empresario ocurrido ayer lunes y exigieron al Gobierno del Estado garantizar la integridad de los potosinos y de sus bienes evitando que continúe la inseguridad.

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Sonia Mendoza Díaz lamentó el asesinato del joven empresario Rubén Rangel, y afirmó que es responsabilidad del Gobierno del Estado

«Creo que debemos exigirle a Gobierno del Estado un poco más o mucho más de seguridad para los potosinos, no nada más en nuestra integridad física que es lo más importante que debemos de cuidar sino también en nuestra integridad patrimonial, y creo que nos salen a deber en ese sentido y si tenemos que exigirle a Gobierno del Estado ponga alto a la delincuencia que está operando activamente en nuestro estado», afirmó.

Reconoció que se dice que en todo el país se está presentando está situación, pero esto no justifica que en San Luis Potosí no se atienda la seguridad que los potosinos requieren.

Por su parte el legislador, Óscar Vera Fabregat señaló que Gobierno del Estado debe de responder por la falta de seguridad, ya que se le está fallando a los potosinos.

Expuso que falta que los mandos policiacos le pongan mayor atención al tema porque San Luis Potosí fue primer lugar nacional en seguridad pública y se necesita verificar que no han hecho para que los delitos y asesinatos continúen.