Cecilio Domínguez sigue entrenando con América

  • Mientras el Independiente no deposite el monto por el fichaje del paraguayo el jugador seguirá en las filas de las Águilas, pero sin ser considerado para jugar  

El volante paraguayo Cecilio Domínguez realizó el trabajo físico con sus compañeros, pero fue descartado del aspecto táctico para el partido de Atlético San Luis en Copa MX.

Pese a que el Independiente de Argentina casi dio como un hecho la llegada del guaraní a sus filas, Domínguez se mantiene con el plantel americanista.

Aunque no fue considerado para el partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX frente a Pachuca, y es casi un hecho que tampoco lo hará para el certamen copero.

América está a la espera de que el cuadro de Avellaneda deposite el dinero acordado para dar luz verde a que Cecilio viaje ya a suelo argentino para incorporarse a lo que sería su nuevo equipo.

El cuadro de las Águilas cerró su preparación para el duelo de este miércoles frente al conjunto potosino que se llevará a cabo a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

CANTERANOS MOTIVADOS 

El crecimiento de jugadores surgidos de la cantera como Diego Lainez y Edson Álvarez, motiva a la gente joven del América, como José Guadalupe Hernández y Sebastián Córdova para seguir su pasos.

La tomamos de la mejor manera, de ver como se consolidan, es una motivación, de Diego que se va a España, nos motiva”, aseguró el mediocampista Hernández.

Mientras que Córdova indicó que Álvarez es un ejemplo a seguir, ya que a su corta edad es titular y además ya fue considerado para disputar una Copa del Mundo.

Sobre la posibilidad de ver acción en la Copa MX, Guadalupe Hernández destacó que significa la posibilidad de mostrarse para luchar por minutos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Sebastián Córdova destacó que existe gente joven con calidad que levanta la mano para recibir la posibilidad de jugar, la cual deben aprovechar.

La verdad sí hay material, se ven las categorías en su torneo que hay nivel, solo hay que aprovechar las oportunidades, la gente confía, te da las oportunidades, pero si no la agarras ya es algo de ti”, sentenció.

El cuadro de Coapa cerró su preparación para el duelo de este miércoles en el que se verá las caras con Atlético San Luis dentro de la tercera fecha de la Copa MX.