Axilas multicolores, la nueva moda en Instagram

En cuanto a las tendencias de belleza, hemos visto algunas bastantes extrañas en el último año, pero para comenzar el 2019, ha surgido algo diferente, y tiene que ver con los unicornios.

Conocida como la axila unicornio, la peculiar tendencia ha sido el motivo por el que varias personas se tiñeron el pelo de las axilas con una variedad de brillantes colores del arco iris.

La primera foto de axila de unicornio fue publicada por la estilista Caitlin Ford, cuando se unió a un cliente para hacer algo especial para celebrar el mes del Orgullo Gay. La cantante Miley Cyrus había publicado previamente fotos de sus velludas axilas, que tiñó con un audaz tono de rosa.

Pero dado que este mes se trata de Januhairy (abrazar y hacer crecer el vello de tu cuerpo), parece que muchas otras personas se están subiendo a la tendencia, y le están agregando un poco de color a su cuerpo.

Januhairy fue fundado por la estudiante de drama de 21 años Laura Jackson, que busca promover la “aceptación del vello corporal en las mujeres” a través del movimiento, así como recaudar dinero para la caridad.

Su página de Facebook dice: “La sociedad parece comportarse como si el cabello natural que crece en nuestros cuerpos fuera poco atractivo y desagradable. Estamos tan acostumbrados a quitarnos el vello corporal, que no nos estamos familiarizando con nuestro ser auténtico”.

A pesar de lo positivo que rodea a Januhairy, no todos están impresionados por las axilas unicornio. Una persona en Twitter escribió: “En serio. ¿Vello en la axila de unicornio? No dejes que esto sea una moda, idiota. Simplemente, no lo hagas por amor de Dios”. “Esto llegará a los libros de texto de historia algún día. ¿Realmente queremos eso?”

Otro agregó: “Me encantan los unicornios, pero teñir el vello de las axilas con los colores de los unicornios es ligeramente desagradable”.