Asesinan a hombre en Ciudad Valles; estaba “desaparecido”

Su cuerpo fue encontrado en un predio; presente múltiple heridas en el cráneo

Intensa movilización policiaca se registró durante la tarde del martes ante el hallazgo de un hombre sin vida quien fue dejado sobre un predio en el municipio de Ciudad Valles.

Según sus familiares, el hombre, identificado como Roberto González, con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia La Pimienta del citado municipio, salió desde el día lunes de su casa diciendo que iría a ver a unos amigos; sin embargo ya no regresó, por lo que sus familiares salieron a buscarlo hacia un terreno que antes frecuentaba con sus amigos, ya que era un hombre alcohólico.

Al llegar al conocido predio ubicado en la calle Graciela entre Martha y Tanculpaya del fraccionamiento El Carmen 2, su propia familia encontró el cuerpo del ahora occiso tirado bajo un árbol, quien presentaba múltiples lesiones en la cabeza.

Al lugar arribaron  Policías estatales, municipales y ministeriales para comenzar con las primeras indagaciones cuyos primeros hallazgos son que el fallecido fue presumiblemente golpeado con rocas en la cabeza; asimismo existe la sospecha de que los sujetos que siempre se reúnen ahí para embriagarse podrían ser los presuntos responsables del asesinato.