Hombre se arroja desde edificio

Un hombre murió este lunes luego de que presuntamente se lanzó desde el sexto piso de un edificio en la calle Río Ebro, colonia Cuauhtémoc de la alcaldía del mismo nombre.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre el incidente que generó movilización policiaca y de paramédicos quienes hallaron al hombre de alrededor de 42 años en el carril derecho de la vialidad

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al llamado, pero al arribar al sitio de la emergencia, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Testigos refieren que la víctima se lanzó al vacío desde el sexto piso del edificio marcado con el número 25 de la calle Río Ebro, al caer chocó con cables del tendido eléctrico.

La calle fue cerrada con cordones policiacos desde Río Nazas hasta Río Balsas, los vecinos tuvieron que esperar más de dos horas para que les permitieran el acceso a sus departamentos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina acudieron para iniciar las investigaciones y retirar el cuerpo para su traslado al anfiteatro del Ministerio público Cuauhtémoc 2.