Por elegirse nuevo administrador del mercado República

  • Se espera que la persona que quede al frente, cuente con experiencia suficiente para resolver los problemas internos y externos del complejo.
Esta misma semana quedará listo el nombramiento del nuevo administrador del mercado República dijo su vocero, Arturo Pérez Alonso tras asegurar que ya se le enviaron algunos perfiles al Presidente municipal a fin de que estos sean estudiados,
Subrayó que se espera que la persona que quede al frente del mercado, sea una persona de experiencia, y con estabilidad pues ha sido un problema que los administradores no se apliquen a atacar los problemas internos que tienen los centros de abastos.
«El problema del mercado República es complejo hacia adentro y hacia afuera y los administradores no se aplican y no atienden los problemas internos necesitamos gestión, infraestructura y orden».
Pérez Alonso dijo que ya se habló con el director de comercio a fin de que se elija un buen perfil y se espera que después de tres meses de administración se pueda dar el nombramiento esperado.
«Nosotros ya hicimos dos propuestas concretas de gente que ha estado antes como administrador y seria en esos entendidos para que hagan las cosas lo mejor que se puedan».