La pareja revelación 2019

Paren las prensas, y es que todo apunta a que Brad Pitt y CharlizeTheron llevan saliendo más de un mes. Así es, dos de los actores más cotizados de la meca del cine, Hollywood, parece que serán la pareja revelación durante el 2019, y es que la guapa Charlize y el rubio galán comenzaron una relación desde Navidad.

Según “The Sun”, los histriones fueron presentados por el también actor y exesposo de Theron, Sean Penn, quien aseguran que fue el que la hizo de celestino para que los dos tuvieran sus amoríos.

Según el tabloide, la ganadora del Oscar visitó a Pitt en su casa que tiene en Los Feliz, Los Ángeles, pero que todavía no conoce a los seis hijos del actor.

Desde la separación con Angelina Jolie, a Pitt se le ha relacionado con Kate Hudson y Sienna Miller; sin embargo, aseguran que esta es la primera relación en serio del actor de “Bastardos Sin Gloria” y “Guerra Mundial Z”.

Por su lado, la actriz sudafricana nacionalizada estadounidense, ha tenido sus amoríos con personalidades de la farándula como KeanuReeves, Sean Penn, Stuart Townsend, entre otros.

¿Qué dice Jennifer Aniston?

Tras darse a conocer el nuevo romance en Hollywood, el diario “The Sun” captó a Jennifer Aniston acudiendo a un spa con el fin de “relajarse” después de la impactante noticia, pues Brad y Aniston estuvieron casados por cinco años y hasta hace unos meses se rumoró que estaban en proceso de reconciliación, lo cual después de conocer la presencia de la rubia en la vida de su ex, es poco probable