Autoridades investigan la muerte de una persona en Rioverde

  • Falleció al parecer por disparos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), investiga la muerte de una persona ocurrida en el fraccionamiento Bungambilias, perteneciente al municipio de Rioverde, la cual falleció al parecer por disparos de arma de fuego.

El reporte lo recibió la Policía Investigadora la mañana de este lunes 21 de enero del 2019, donde se informó que un trabajador de una guardería ubicada en la calle Primero de Mayo, en dicho fraccionamiento, había sido atacado al salir de su jornada laboral, por lo que los agentes se trasladaron de inmediato al lugar.

Como primer respondiente acudió la Policía Estatal, mientras que personal de Servicios Periciales levantó algunos indicios, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia de ley.

Los elementos policiacos comenzaron las investigaciones del caso y se identificó al occiso como José Antonio “N”, de 49 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad del jardín de niños; también se entrevistó a posibles testigos de los hechos, con lo que se espera detener al o a los presuntos responsables de este homicidio.