Wolves consigue agónica victoria contra Leicester

Fiel a la costumbre Raúl Jiménez repitió como titular con el Wolverhampton y su papel fue clave en la victoria de su equipo sobre el Leicester donde su compañero Diogo Jota se lució al marcar tres goles.
Fue en los minutos finales cuando de los pies del mexicano salió el pase que dejó al portugués solo frente al portero para mandar el balón a la red y dejar en casa los tres puntos.
Leicester no dejó de pelear y estuvo cerca de quedarse con una unidad al recuperarse en dos ocasiones de la desventaja, pero en el último esfuerzo se quedaron con las manos vacías.
El mexicano completó los noventa minutos y aunque no marcó, estuvo muy participativo durante todo el cotejo, además provocó una tarjeta amarilla en los primeros minutos del partido.
El azteca puso el centro del gol que marcó Diogo Jota al 90+3′ y que le dio el triunfo por 4-3 al Wolverhampton
Wolverhampton Wanderers y Leicester City regalaron un partizado en la Jornada 23 de la Premier League, el cual se lo llevó el equipo de Raúl Jiménez por 4-3 con un gol de último minuto.
El marcador del Molineux Stadium se movió a los cuatro minutos de haber inciciado el cotejo a favor de los locales, luego de que Diogo Jota se anticipara perfecto dentro del área y mandara el balón al fondo de la portería rival. Ocho minutos después Bennett remató con la cabeza dentro del área para vencer a Schmeichel y poner así el 2-0.
La reacción de los Foxes llegó apenas inició la parte complementaría. Al 46′, Gray sacó un disparo cruzado para así reducir la ventaja de la escuadra de Nuno Espírito Santo. Sólo pasarían cinco minutos para que el Leicester lograra igualar el marcador con un disparo dentro del área que sacó Barnes.
La intensidad no bajo, y al minuto 54 Jota consiguió su segundo gol en el encuentro tras controlar el esférico y sacar un buen disparo con lo que volvió a poner adelante al Wolverhampton.
Pero las sorpresas no terminarían ahí, ya que tres minutos antes de que se cumplieran el tiempo reglamentario Morgan apareció con un remate de cabeza para poner el 3-3.
Todo indicaba que las escuadras dividirían puntos; sin embargo, al 90+3′ volvió a aparecer Diogo Jota para anotar el tanto de la victoria tras aprovechar la asistencia que le puso el mexicano Jiménez.
Con este resultado, el Wolverhampton se colocó de forma momentánea en el octavo lugar de la tabla general con 32 puntos; su próximo encuentro en la Premier será frente al West Ham.