Se presentó “Por qué Los hombres aman a las CABRONAS”

  • En el Teatro de la Paz estuvo en el escenario la obra de Rubén Lara “Por qué los hombres aman a las CABRONAS” basada en el libro de Sherry Argov.

Con dos funciones en la presentación de los actores Fernando Carrillo quien ha trabajado en televisión a nivel mundial, actor de cine, de televisión, músico, compositor, cantante, filántropo. Venezolano de nacimiento y mexicano de corazón. Protagonista de telenovelas como “Rosalinda”; “María Isabel “y “Abigail”, transmisión en más de 120 países; Sara Corrales quien es actriz, modelo y bailarina Colombiana.

Se dio a conocer en la segunda temporada del Reality “Protagonistas de novela” de RCN donde ocupó el segundo lugar. Reconocida por la telenovela “Todos quieren con Marilyn” como Catalina Osorio, papel que le valió el premio “India Catalina” a la revelación del año y en “Vecinos” donde fue premiada como villana favorita en premios Tv y Novelas 2009. Muy conocida por la serie “El señor de los cielos”, “Despertar contigo”, “La doble vida de Estela Carrillo” y “Mira quien baila”. Luz Elena González quien es actriz y conductora, representante de Jalisco en Nuestra belleza México 1994, eliminatorio oficial “Miss Universo”. Inició conduciendo con Jorge Ortiz de Pinedo en “Al ritmo de la noche”. Más de 21 años de experiencia y varias nominaciones de Tv Y Novelas.

Participación en telenovelas como “Sin tu mirada”, “Enamorándose de Ramón”, “Antes muerta que Lichita” entre otras. En teatro “Tengamos en Sexo en Paz”, “Papito Querido”. Programas de televisión “”La escuela VIP”, “Cero en conducta”, “Nosotros los guapos” y conducciones en programas especiales.