Matan a tiros a un hombre en la Mártires de la Revolución

Fue asesinado a balazos un hombre en calles de la colonia Mártires de la Revolución, en la calle Mártires de Cananea, frente al 415, el presunto responsable luego de los hechos se dio a la fuga y ya es buscado por agentes policiales para ponerlo a disposición de las autoridades.
Los hechos iniciaron cuando el ahora occiso, el cual fue identificado como Yosio, de 34 años de edad, al parecer se dirigía a su domicilio, y pasó por donde estaban unos conocidos, ingerían cerveza en la vía pública, se dice se detuvo a saludarlos.
De pronto, por el lugar pasó un sujeto, al parecer tenían problemas desde hacía tiempo y le disparó, tras ver caer a la víctima, el sospechoso se dio a la fuga, mientras los amigos de Yosio se acercaban a éste para tratar de prestarle ayuda.
Llamaron por teléfono a los servicios de emergencia, llegaron paramédicos del SEUM quienes, al pretender aplicar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta había dejado de existir y reportaron la situación a los agentes investigadores de la Fiscalía.
Agentes de diferentes corporaciones acudieron al lugar, procedieron a acordonar el área donde se encontraba el cadáver. Enseguida se presentaron agentes investigadores, así como personal de periciales quienes iniciaron el procesamiento de la escena de los hechos.
Los testigos fueron entrevistados por los agentes investigadores, recabaron algunos datos y, luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo de Yosio, ordenaron fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

Capturaron al presuntoresponsable

Poco después del homicidio de Yosio B. G., quien en realidad contara con 27 años de edad, fue detenido por agentes policiales el presunto responsable, quien fue identificado como Jonathan Alberto F. R., de 19 años de edad.
Fue asegurado en la calle Lago Hielmar, en su domicilio, en la colonia San Luis Rey. Como posible móvil del crimen se presume fue el cobro de una deuda de dinero. El ahora occiso llegó a cobrar y el presunto en lugar de pagar le disparó y acabó con su existencia.