Los Hamers cayeron en visita al Bournemouth

West Ham United de Manuel Pellegrini continúa con la irregularidad en la presente temporada. Justo cuando parecía que levantaban tras la victoria ante Arsenal la semana anterior, ahora volvieron a perder, esta vez como visita por 2 a 0 frente a Bournemouth, y volvieron a quedar relegados en la tabla de la Premier League y lejos del cupo de Europa League. Los Hammers del Ingeniero no logran salir de la irregularidad.
Pese a dominar la posesión del balón con más del 60%, la escuadra local fue más precisa y tuvo las más claras. Así, marcaron la apertura de la cuenta en el complemento cuando Callum Wilson remató de primera y el balón se desvió en un defensa, lo que dejó sin chances a Lukasz Fabianski (53′).
En los descuentos de la segunda parte, y con el equipo del Ingeniero volcado en ofensiva para buscar la igualdad, llegó el segundo gol y definitivo: David Brooks le dio un preciso pase a Joshua King, quien no tuvo mayores problemas para marcar solo frente al arco (90+1′).
Con el resultado, los Hammers son décimos en la liga inglesa con 31 puntos, a 13 unidades de Manchester United, hasta ahora último clasificado a competencias europeas.
Lo próximo para West Ham United será visitar a Wimbledon por la cuarta ronda de la FA Cup, duelo que se jugará el sábado a las 16:45 horas. Por la Premier, jugará el martes 29 en el mismo horario contra Wolves.