Camión cervecero impactó contra árbol

  • Un camión cargado con cerveza se impactó contra un árbol, en Eje Vial, esquina con Emiliano Zapata y originó se cayeran varios cables conductores de energía eléctrica y otros de telefonía

Un camión cargado con cerveza se impactó contra un árbol, en Eje Vial, esquina con Emiliano Zapata y originó se cayeran varios cables conductores de energía eléctrica y otros de telefonía. Se presentaron agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento y brindar vialidad a los demás conductores.
Fue por la mañana cuando fue reportado al 911 de atención a emergencias el accidente ocurrido en el lugar antes señalado, algunos transeúntes reportaron que un camión repartidor de cerveza había colisionado contra un árbol en el céntrico crucero y se requería el envío de peritos para tomar conocimiento del percance.
Un camión repartidor de cervezas chocó contra un árbol en Eje Vial, a la altura de la calle Emiliano Zapata.
Agentes de Policía Vial se presentaron ene l lugar y tras analizar la situación decidieron suspender el tránsito vehicular sobre Eje Vial, desde el tramo a avenida Reforma hasta Insurgentes, mientras se solicitaba el apoyo de las grúas, para mover el camión.
Según se dijo, el chofer del camión cervecero impactó el vehículo contra un árbol, el cual se desplomó y algunas de sus ramas cayeron sobre algunos cables, lo cual ocasionó suspensión del fluido eléctrico y lña suspensión del servicio de telefonía en la zona. No hubo víctimas.