Vuelca automóvil en Río Santiago

Un automóvil Nissan se volcó en el Circuito Interior Río Santiago, de nueva cuenta en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, igual, fue al pasar el enorme charco de agua provocado por una fuga, desde el año pasado se registran este tipo de accidente y no ha sido reparado el desperfecto.

Fue por la tarde cuando ocurrió el accidente, de acuerdo a información proporcionada, un automóvil Nissan, de la línea Versa, gris oscuro, el cual era tripulado por un hombre joven, se desplazaba sobre la mencionada vialidad, a regular velocidad.

Al pasar donde se encuentra el enorme charco de agua, proveniente la misma de una fuga cercana, el vehículo derrapó y el conductor no logró controlar el volante y ocurrió el accidente, el vehículo se fue sobre el camellón central para enseguida volcar y quedar finalmente en posición normal.

El chofer del vehículo solo resultó con algunos golpes contusos. Al lugar acudieron paramédicos y personal de Policía Vial para tomar conocimiento de lo ocurrido, se pidió el apoyo de una grúa para ser llevado el averiado automotor a un corralón.