Taxi arrolla motocicleta; un herido

Con fractura de una pierna resultó el conductor de una motocicleta la cual fue arrollada por un taxi del municipio de Rayón, el accidente sucedió en el Eje Estatal Rayón-Lagunillas, en el tramo Pinihuán-Lagunillas, aproximadamente a las 14:50 horas.

Al lugar se trasladaron agentes estatales del grupo de Reacción Región Zona Media, de la Base Operativa Lagunillas, al lugar de los hechos para tomar conocimiento, así como agentes municipales de Lagunillas, para brindar auxilio al herido, lo hicieron a bordo de la ambulancia del municipio.

Se recibió el reporte dela accidente, ocurrido en el el lugar antes señalado, se informaba que un taxi, el económico 28 del sitio Rayón, un Nissan, de la línea Tsuru, el cual era manejado por José Gerardo N., quien cuenta con 39 años de edad, había arrollado la motocicleta Vento, negra con amarillo, tripulada por Alex José N., de 18 años de edad.

El taxi se desplazaba de Pinihuán a La Cuchilla, cuando sobrevino el accidente, en el accidente el motociclista resultó con fractura expuesta de la pierna izquierda. Se pidió el apoyo de los servicios de emergencia.

El traslado del lesionado al Hospital General de Rioverde, se realizó por parte de dos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Lagunillas, uno de ellos fue quien manejó la ambulancia al centro hospitalario. El taxi y la motocicleta fueron llevados a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.