Secuestran a mujer e Ciudad Valles; es rescatada por la Fiscalía del Estado

Detienen a dos presuntos delincuentes

La víctima era mantenida en un inmueble de la colonia Las Brisas

Dos presuntos secuestradores de una mujer de Ciudad Valles fueron capturados por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP); asimismo, se logró rescatar sana y salva a la víctima que había sido privada de su libertad hace unos días.

En seguimiento a una denuncia anónima en donde señalaban que en el interior de un departamento de la colonia Las Brisas se escuchaba que alguien pedía auxilio y además había hombres que cuidaban el acceso, los policías de investigación acudieron de inmediato.

Al llegar al lugar tocaron la puerta, abriendo un sujeto y en ese momento escucharon una voz femenina que pedía auxilio, por lo que el hombre y uno más corrieron, oponiendo resistencia a su arresto hasta que fueron asegurados en lugar.

La víctima se encontraba en uno de los cuartos del inmueble amarrada de pies y manos, misma que fue liberada y llevada a recibir la atención médica respectiva.

La mujer narró que fue privada de su libertad el pasado 16 de enero del 2019, en su negocio que se ubica en la colonia Doraceli de Ciudad Valles.

Los dos hombres detenidos por el personal de la Fiscalía fueron identificados como Mauricio “N” de 45 años y Manuel Alejandro “N” de 32 años, ambos con domicilio en el municipio donde ocurrieron los hechos.

Estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Delegación Séptima para que respondan por los probables actos delictivos que se les atribuyen.

También se les aseguraron tres celulares, tarjetas telefónicas, tarjetas bancarias, chips telefónicos y otros objetos.