Racha de accidentes en la avenida Salvador Nava

Una racha de accidente vehiculares se registró en la avenida Salvador Nava Martínez, primero ocurrió una volcadura y enseguida se dio una serie de choques, lo cual afectó la vialidad en esa importante arteria. Acudieron agentes de Policía Vial al lugar para toar conocimiento y agilizar el tránsito en la zona.

Los accidentes se registraron en el puente de Mariano Jiménez, con dirección hacia el poniente de la capital, sin embargo, el tráfico se vio afectado hasta la avenida constitución, ya que la subida a los puentes de Salvador Nava fue cerrada desde la avenida Xicoténcatl, debido a los múltiples accidentes ocurridos.

Un automóvil, Nissan, tipo sedán, de la línea Platina, dorado, se volcó a la altura del puente de Mariano Jiménez, cuando el conductor del vehículo perdió el control y quedó con las llantas hacia arriba, sobre los carriles centrales de Salvador Nava.

Debido al percance, el conductor resultó solo con algunos golpes y no fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica profesional.

Poco más tarde, en el ramal de descenso hacia avenida Tatanacho, un automóvil Volkswagen, se impactó a una camioneta Dodge, ambos de modelos recientes, causando daños en la defensa de esta, sin reportar heridos graves.

También, debido a los percances anteriores, tres vehículos chocaron por alcance, un auto Chevrolet, de la línea Cruze, negro, el cual impactó a un automóvil Volkswagen Polo color gris y este a su vez golpeó a otro vehículo.

Elementos de la Policía vial auxiliaron para el retiro de los vehículos hacia la lateral, a fin de que no continuara la racha de accidentes.