Presuntos asaltantes de gasolinería fueron detenidos

Agentes de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de Juan Manuel N., de 31 años de edad y de Ricardo N., de 22 años de edad, por su presunta participación en el robo cometido a una gasolinera de Soledad de Graciano Sánchez.

El asalto ocurrió el 10 de octubre del año pasado, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando los ahora detenidos llegaron a una gasolinera ubicada sobre la carretera a Matehuala, en el kilómetro 9, en el municipio mencionado.

En el negocio presuntamente amagaron a los empleados de manera violenta, para despojarlos del dinero producto de la venta del día, así como de sus pertenencias, para después huir con rumbo desconocido.

Las investigaciones que iniciaron los agentes dieron resultado y lograron identificar a los presuntos responsables, aportando todos los elementos de prueba a la carpeta respectiva, con lo que más tarde se emitieron los mandamientos judiciales en su contra.

La policía comenzó la búsqueda de los dos hombres y los detuvieron en la comunidad de Cándido Navarro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se les informó de las órdenes de aprehensión en su contra; luego que se efectuó su certificación médica, fueron ingresados a los separos preventivos de la corporación.

Posteriormente, fueron puestos a disposición del Juez de Control que los requería para que comience su proceso legal.