Porto sigue en la cima de Portugal

Tras el empate de la semana pasada, Porto volvió a la senda del triunfo en la Liga de Portugal al vencer 4-1 al GD Chaves teniendo a Jesús Corona y a Héctor Herrera como titulares.
Siendo totalmente la punta para el equipo de los mexicanos, el Porto sumó su victoria 15 que los tiene con 46 puntos, en una tarde donde Herrera jugó los 90′ y el Tecatito salió al 86′ tras asistir en una de las anotaciones de su equipo.
Tiquinho Soares hizo tres goles para el Porto, abriendo el marcador al 24′ al desviar el balón en un tiro de esquina, tras un cabezazo de Moussa Marega.
Antes del descanso, Soares puso el 2-0 al 42′, en una jugada donde Corona tocó a Marega, quien en línea de fondo dejó a Tiquinho para la ventaja local. Tiquinho puso el 3-0, donde primero se conjugaron Herrera y Corona, este último puso el balón a segundo poste para que Tiquinho lograra Hat-trick al 68′. Bruno Gallo acercó al Chaves al 75′ por la vía penal. Fernando Andrade hizo el 4-1 al 87′, luego de definir ante la salida del portero del Chaves y así terminar con la goleada.